El retail se sigue acercando al digital en el «Retail&Digital Transformation Congress 2017»

Mientras compañías disruptivas en sus modelos como Uber, Airbnb, Amazon, Netflix o Spotify siguen avanzando en el entorno digital formando parte del día a día del usuario cada vez más a través de dispositivos móviles, el sector del retail busca conseguir mejorar y reforzar su posición a través de puntos clave como la mejora de las expectativas del usuario, la omnipresencia de la marca o el mayor dialogo con los usuarios.

El 8 de junio de 2017 tuvo lugar el «Retail & Digital Transformation Congress 2017» presentado por Emérito Martínez, colgando el «aforo completo» y congregando en el mismo tanto a a directivos de anunciantes ligados al sector retail  como Carrefour, SEUR, DIA, Pascual, FNAC o Worten como a agencias especializadas en transformación digital y omminicanalidad como Accenture o The Shopsummer Institute, ésta última presentando una funcionalidad centrada en conseguir un mayor engagement en el punto de venta sin necesidad de APPs o beacons para su implementación.

Deja un comentario

Archivado bajo retail, Uncategorized

Deja un comentario